Sunday, March 05, 2006

Atrapado en el Grunge

No me gusta la banda de rock Nickelback, pero el viernes –un día antes del concierto- recibí un e-mail de la pagina oficial de Chevelle que ellos eran los que iban a abrir el concierto, que buena suerte tuve al inscribirme en su lista para avisar cuando fueran a venir a El Paso. No me quedó otra que ir al Coliseo a ver si todavía tenían boletos. Y si había! Magnífico, grandioso, fenomenal, wooooow!
Me encanta el Grunge, éste tipo de rock empezó en los 90’s en la ciudad de Seattle con bandas como Pearl Jam, Alice in chains, Temple of the Dog, Nirvana. Algunos grupos de otras ciudades captaron la esencia de ese sonido y pues todo lo que huela a grunge lo oigo con fervor fanático como Stone Temple Pilots, Weezer, Silverchair, Bush, Smashing Pumpkins, Godsmack, etc. Todos con su estilo propio sin perder el aroma grunge.
Chevelle es una banda de Chicago, se compone de tres hermanos de apellido Chevelle y en la actualidad es el unico grupo que ha conseguido hacer éste sonido. Por eso me sentí logradote ayer al escucharlos cuando abrieron el concierto. Que curioso nooo, todos iban a ver a Nickelback, excepto yo que solo quería ver a los teloneros Chevelle.
Y como dijo Alex Lora: Que viva el rock & rooool niñooos!

2 comments:

circe said...

ughhh!!! te encantan los mismos que a mi ex marido.
y..no puedo creer que visitandote seguido no te haya dejado nunca ni un saludo.
pd. el 11 de marzo a partir de las 9 pm reunion bloguera en unicanto y de ahi a ver a donde...saludines

river said...

Gracias por invitarme. Si quiero ir pero creo que se perdería el misterio de mi anonimato. Tal vez y me disfrazo de parquero, de mesero o de chic dancer para conocerlos a ustedes. jaja