Saturday, August 26, 2006

Ese podría ser tu Ego si……….

(tomado de no me acuerdo donde)
El ego es sutil y escurridizo, adora permanecer inadvertido y odia que lo agarren en el momento de estar controlando algún aspecto de la vida. A continuación algunos de esos momentos en el que el ego se ha visto involucrado:

Si alguien te hace enojar… Ese podría ser tu ego
Si él/ella es un/a inmaduro/a... Ese podría ser tu ego
Si odias hacer las cosas dos o tres veces, o cuatro… Ese podría ser tu ego
Si piensas que todo se arreglaría si tomaran tu consejo… Ese podría ser tu ego
Si piensas que las cosas podrían mejorar si tuvieras más control sobre ellas….
Si te molestas cuando las cosas no salen como tú lo esperas… Ese podría ser tu ego
Si te molestas con los problemas de otros…
Si estás muy orgulloso de tu desarrollo espiritual…
Si piensas que la persona mas evolucionada eres tú…
Si crees que lo entiendes todo a la primera vez…
Si piensas que las cosas deben quedar como tú crees…
Si nadie puede hacer las cosas como tú…
Si todo se refiere a ti…
Si crees que eres el mejor conversador….
Si la falla es siempre de otra persona….
Si tu respuesta es la correcta y los demás tienen que aceptarla…
Si estás más interesado en defender tu punto que oír el punto del otro…
Si odias el cambio…
Si los demás tienen que aceptar tus condiciones…
Si tu vida es una lucha por mantener el control y la estabilidad…
Si crees que siempre tienes la razón…

4 comments:

Anonymous said...

a ver... la verdad es que me parece increible k nadie haya puesto comentario en este texto ... !!!! DICE TANTO ¡¡¡¡

"YO" (palabra fea, k tanto nos ha metido en problemas) ... "yo" me estoy iniciando en la filosofia budista... y este texto me ha impactado seria muy bueno que todas las personas supieran entender el texto..

exelente.

darYrecibir said...

Magnífico texto, me encantó!

Anonymous said...

el que esta en el ego, le molesta
por lo tanto que comenta?
el que esta en el ser lo disfruta!!! lo vive solamente, no hace flata comentarlo!!!!!!

Anonymous said...

si hablas del ego, podria ser tu ego..........

a mi tambien me encanto!