Friday, March 23, 2007

Fresa ó Naco?

Hay muchas formas de discriminación que los humanos ignorantes (como Yo) nos autoetiquetamos y nos autodenigramos, Hay discriminación Racial, Sexual, Patriótica, Incluso hay una que se intentó extirpar por decreto oficial en el Comunismo con resultados desastrosos: La discriminación social (económica).
La división de clases sociales es en base al status económico. No niego que me gusta entrarle al jueguito de etiquetar a la gente y a mis amigos (fresas o nacos?) pero me parece la mas estúpida de las clasificaciones. Ya que en realidad todos los que hacemos esas distinciones, somos una bola de pendejos materialistas. A continuación, algunas definiciones que se me ocurrieron sobre las clases sociales.
NACO = jodido que piensa que el dinero es lo máximo.
FRESA = piensa que el dinero es lo máximo (naco con dinero). (si a un fresa le quitas el dinero, es un naco cualquiera).
NARCO = naco que se cansó de ser jodido y se hizo fresa a huevo!
CLASES SOCIALES = clases económicas en las que se autoclasifican los humanos superficiales.
CARLOS MARX= naco que quiso acabar con la división de clases económicas y lo único que logró fue aumentar el porcentaje de nacos con respecto al de los fresas y dividirlas todavía mas.
SOCIALISMO = nacos idealistas en el poder que trataron de crear un sistema sin clases económicas y que sin saberlo crearon un monstruo que se les degeneró en totalitarismo y denigración del ser humano.
CAPITALISMO = fresas en el poder que solo quieren aumentar su poder económico por medio del control político.
POLITICO = fresa con dotes declamatorias y demagogas que se autonombra “lider óptimo de los nacos inocentes” para sacarles provecho económico.

No comments: