Thursday, February 02, 2006

Me pregunto BELANOVA

(Tenía años que no lloraba a moco tendido, pero con la ayuda del alcohol y de ésta canción lo logré. Es un alivio sacar la carga emocional reprimida, al siguiente día se siente una calma renovadora, -con un poco de cruda- Ni modo, soy hombre y solo estando borracho pude soltar lo que me quemaba el corazón. Y la vida empieza con otro capítulo......)

Camino por la ciudad
mirando al cielo.
La lluvia me hace pensar que tú estás lejos.
La gente viene y va.
Yo me congelo,
solo para aterrizar en tu recuerdo.

Me pregunto porqué
te pudiste marchar.
Creo que te puedo ver,
pero tu no estás

Camino por la ciudad.
Busco tu boca.
Nadie sabe donde está.
Creo que estoy solo.
La gente viene y va,
Yo solo espero,
justo en el mismo lugar
a tu recuerdo

Me pregunto porqué
no te puedo encontrar.
Todo habla de tí,
pero tu no estás.

No comments: