Saturday, November 05, 2005

Impresiones post-depresión

Muero idealizando el futuro,
Muero idealizando el pasado,
Muero idealizando el dinero,
Muero idealizando el sexo,
Muero idealizando el alcohol,
Muero idealizando la mujer.

Vivo en un autoengaño pueril.
Si vivo pensando; muero viviendo.

A diario le falto al respeto a mi vida presente,
despreciándola y desperdiciándola sin darme cuenta.
La cárcel mental es de por vida,
y lo peor es que lo sabré hasta que muera.

Tan fácil sería relajarme y disfrutar este preciso momento,
porque es lo único tangible que tengo,
y en unos instantes morirá inexorablemente.

Vivimos muriendo cada segundo,
pero el problema es que morimos viviendo.

Muchos zombies deambulamos por el mundo,
perdidos en nuestros pensamientos masturbados.
Que no daría yo por despertar de mi sueño,
y acabar con el sufrimiento ilusorio,
y terminar con el ciclo interminable del deseo.

Soy uno de tantos que cayó en las garras de Mara,
Y arrastraré mi insatisfacción hasta mi siguiente vida.

Que me faltó para despertar?
Inteligencia ó voluntad?
Eso lo sabré hasta que muera.

No comments: