Saturday, November 05, 2005

A la que me cautivó...

Si te dijera que te amo,
y que me dan ganas de besarte
cuando platicamos y nos miramos a los ojos.
Que me contestarías? Cómo reaccionarías?
Prefiero no saberlo y continuar con la ilusión.

Al mismo tiempo que platicamos de cosas vanas,
siento que nuestras miradas también dialogan,
pero de manera más íntima y sincera.
Tus ojos me dicen: -Me agradas, pero sólo como amigo-
Mis ojos te dicen: -Dame una oportunidad, y muchas más-
Tus ojos me contestan: -Si tan sólo..........
Mis ojos te contestan: -libérate y libérame del entorno-

Estamos en situaciones terrenales diferentes,
y sin embargo, me supiste enamorar,
como si esas barreras que nos separan
se desvanecieran por unos instantes
efímeros, pero eternamente sublimes.

Que fue lo que me atrajo de tí?
Aún no lo sé, y quizás no lo sabré,
Fue el destino o fue coincidencia?
Por qué Tú? Y no ser cualquier otra?
Será en realidad eso el amor?
Que si lo supiera; Me desamoraría?

Quizá sea mejor así,
llevarte en mi memoria para siempre
con el dulce ensueño de la ilusión,
de haber conocido a la única chica,
por la que mi corazón necesitó
como catarsis, escribir estas líneas.

3 comments:

Anonymous said...

me identifico...ke lindo...un ser especial frente a mi, ke no siente lo mismo ke yo...y ke yo lo se pero no lo puedo cambiar...solo lo puedo expresar y aceptar...

Anonymous said...

chido yo tambien me considero budista al menos de mente kien sabe si de acciones,pero sigue acumulando meritos

Anonymous said...

Siempre he creido que las cosas deben fluir de forma natural...sobre todo los sentimientos.
De todas formas creo que la paciencia y el optimismo son necesarios para alcanzar lo que queremos...
Ojalá te vaya bien con respecto a tus deseos :)
Un abrazo de luz
Om shanti